Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 20 de febrero de 2018

Atada a ti


Atada a ti

Atada a ti, vida tengo
invisible cadena de plata,
de oro, a ti este sueño. 
Sin saberlo me condena
a navegar sin limite
el redil de lava ardida,
mordiendo inflamado 
mi cuello suicidado a besos.

Puedes despacito lamer
centímetro a centímetro,
la calma viajera, caliente, 
y dejar suceder la lluvia. 
Temporal espasmódico 
echando raíces en la tarde, 
recogiendo sombras únicas,
caricias, suplicas de la carne.

Eres traslucido, lujuria,
sonora luna cayendo 
de rodillas de un azar 
que quiere encontrarme,
romanza dulce, diluida 
en el topacio fundido 
de ese Abril ferviente 
que abre a mí, tus ojos.

Violines sonoros, si, violines.
Tus dedos, tacto, música
resbalada de la desnuda flor
de mi piel, donde la noche
desprende suspiros heroicos
al abrigo de tu perfume 
del que me haces presa
susurrándome en mi oído.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"