Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 5 de febrero de 2018

Transparencias


Transparencias

Goteando el sudor incendiado,
tras los espejos espesándose.
balsa de aceite, ola de mar
en movimiento por la piel.  

Estertor húmedo, bandido
inclemente, fugado de su cárcel,
hasta ti, llama encendida
buscando tu ardiente lumbre.

No llores, la estación del olvido
hace amarras en mi hoguera,
será prendida en su vergel
de fuego en la noche húmeda.  

Cómplices astros, allanan huertos,
sembrados de pan, tierno, dulce,
a nuestras bocas alimenta,
en la calma seducida de placer.

Apaga la luz, la vela del amor
seguirá encendida, transparente
en nuestros corazones abrazados,
sellados a besos y un te quiero.  


2 comentarios:

  1. Qué manera más bonita tienes de escribir y transmitir.

    Y al fin y al cabo, cierto es que no hace falta luz
    mientras el amor esté prendido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sad …

      Se me había quedado este comentario perdido sin contestar, te pido disculpas, últimamente el tiempo y yo andamos en constate lucha…
      Gracias por tu generosa valoración a mi sentir, a mis letras…
      Besos

      Eliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"