Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

sábado, 14 de abril de 2018

Boceto…



Boceto…

Forma de mujer, sueño, boceto
el sol la recrea con sus pinceles,
y es tú corazón quien la despierta.
Nacida del imperio del viento,
mundo donde  iras a perderte.
Boceto de mujer en tu sueño
Nunca la dejes ir de ti, perderse,
tejida por tus dedos, la fantasía,
boceto de tu sueño, yo, mujer.  

Deseo tránsfuga, al amor llama,
encanta, grita profundo placer.
Es así, como profanarás mis ojos,
siendo el rey, rompiendo diques,
ahogándote en mi voluntad,
izando tus velas, manteniéndote
sin romper el sonido de mi voz
en la estación de la esperanza.
Pues es mi vida la que te llama.

Hace tiempo quemé mi imagen
sin saber cuál era mi destino.
Mujer aire soy, queriendo volar
tu sueño, asaltar tu gran credo,
construir mi vida en tu mirar.
desbancar el boceto de tu arte,
de tenerme sin tocarme, amor,
y así desarraigar la distancia,
para estar siempre contigo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"